linkedin

Nuestros servicios

Diagnóstico de
innovación

Desarrollamos este servicio para empresas que tienen la intención de innovar pero no saben dónde empezar. A través de un taller con dirección establecemos una visión compartida, identificamos retos y priorizamos objetivos.

Con base a los resultados del diagnóstico, generamos una propuesta de transformación digital.

servicios
servicios

Pretotipo

El proceso para llegar a este objetivo se apoya fuertemente en la metodología Design Thinking, donde aplicamos diversos talleres de cocreación con los usuarios para encontrar la mejor ruta de desarrollo a partir de datos y no suposiciones.

Prototipo

Una vez detallado el alcance del proyecto comenzamos con el prototipado del MVP.

Comenzamos con el de diseño UX/UI, el que contendrá todas las secciones y elementos del proyecto. Una vez autorizado el diseño del proyecto comenzamos con la segunda etapa de desarrollo de software donde asignamos un equipo de ingenieros especializados en las tecnologías requeridas.

servicios
servicios

Célula de innovación

Este servicio parte de la inserción de un equipo especializado por parte de APTO con el objetivo de detonar la innovación desde el interior de las empresas. Nos aseguramos de validar estas ideas para que solo aquellas que pueden tener un impacto real en la industria avancen al proceso de prototipado.