linkedin
Cover proyecto

PIN Crowdfunding

PIN es un proyecto que pertenece a un grupo inmobiliario con amplia experiencia en el mercado, especializado en la gestión de capital.

Contexto

En México siempre ha sido atractiva la inversión inmobiliaria, pero actualmente existen pocos que han querido explorar un esquema de crowdfunding. PIN hizo esta apuesta como un nuevo proyecto aprovechando la poca competencia y sus rendimientos los cuales son más atractivos para los inversionistas en comparación a lo que existe en el mercado actualmente.

Cover proyecto
arrow

Llevar la inversión inmobiliaria a un mercado masivo, haciendo alcanzable las inversiones inmobiliarias a todo público.

arrow
Proceso proyecto

Proceso

Comenzamos con una exploración de la industria a nivel global, la cual nos llevó a entender los diferentes flujos de navegación. Además se realizaron una serie de talleres de co-creación con los fundadores para estructurar el modelo de negocios y validar tanto el diseño como los flujos de navegación.

Propuesta

Presentacion proyecto

Desarrollo de una web app diseñada para resaltar los valores de seguridad, flexibilidad e innovación. Al tratarse de inversiones financieras, el usuario debe sentirse seguro durante toda la navegación, teniendo interfaces congruentes a sus valores y atención inmediata.

Otros proyectos