linkedin
Cover proyecto

LegaLab

Legalab es un despacho digital que logre brindar servicios legales de la mejor calidad, sin necesidad de acudir a grandes firmas.

Contexto

Día con día vemos más soluciones digitales en industrias de servicios tradicionales, creando nuevos modelos de negocio. Es por eso que buscamos tropicalizar la experiencia de la obtención de servicios legales, desde una modelo digital que da una experiencia transparente y segura al usuario.

Cover proyecto
arrow

Llevar una experiencia transparente y ágil, tanto al usuario final como a los brokers hipotecarios, a través de una aplicación móvil.

arrow
Proceso proyecto

Proceso

Se realizaron una serie de talleres de co-creación con Legalab para desarrollar el modelo de negocios. Analizando la industria, identificamos los diseños y flujos de navegación adecuados para el sector.

Propuesta

Presentacion proyecto

Diseñamos y desarrollamos las interfaces, donde desde la plataforma el cliente puede gestionar toda la operación, administración y cobranza del negocio. Logrando así optimizar gran parte de los costos que un despacho acarrea. Los usuarios requieren de una atención personalizada y es por eso que vimos necesaria la integración con un proveedor de videoconferencia. Consiguiendo aumentar la preferencia y mejorar en servicio a cliente.

Otros proyectos