linkedin
Cover proyecto

Karlo

Karlo es una aplicación móvil que tiene el propósito de funcionar con todas las marcas, dando la capacidad de gestionar uno o múltiples coches desde un mismo lugar.

Contexto

Un coche está lleno de múltiples tareas, como por ejemplo: mantenimiento, seguro, refrendos, lavado y otros más. Al día de hoy, las marcas automotrices están haciendo fuertes apuestas por incursionar en los smartphones de sus clientes. Sin embargo, no han detectado las verdaderas funcionalidades que buscamos los usuarios en nuestros día a día.

Cover proyecto
arrow

Lograr centralizar todo desde una app con una interfaz que el usuario adopte en su día a día para la gestión de su coche.

arrow
Proceso proyecto

Proceso

Sustentamos el diseño de las interfaces en múltiples talleres con usuarios potenciales, utilizando la metodología de design thinking para llevar a cabo el prototipado de la solución. También nos adentramos a las operaciones de agencias automotrices y talleres, para detectar de qué manera podríamos brindarles un mejor sistema de gestión, para que nuestros usuarios puedan agendar sus mantenimientos desde nuestra app.

Propuesta

Presentacion proyecto

Se realizó un análisis de la industria y una serie de talleres con usuarios finales para validar la idea. Con la información obtenida se logró crear una aplicación móvil centrada en el usuario. Donde de una misma app puedas cotizar seguros, administrar tu póliza y garantía, agendar lavados a domicilio y pagar infracciones.

Otros proyectos