linkedin
Cover proyecto

Inkuvi

Inkuvi es una plataforma donde te muestran propiedades en compra o renta en Guadalajara, donde además tienes un servicio personalizado gracias a la ayuda de tu coach inmobiliario. El cual tiene la capacidad de vender todas las propiedades que como usuario quieras visitar sin importar quien tenga listada la propiedad.

Contexto

En México comprar tu casa es una pesadilla, las inmobiliarias tradicionales les importa más la comisión que el comprador. El comprador muchas veces no cuenta con el conocimiento para tomar la mejor decisión, siendo esta una de las más importantes en el patrimonio de una persona.

Cover proyecto
arrow

Desarrollar una plataforma que empodere al usuario brindándole información de valor sobre inmuebles y que logre cambiar el modelo de comercialización inmobiliaria; partiendo de un enfoque en el comprador y no en el listado de la propiedad.

arrow
Proceso proyecto

Proceso

Hicimos una exploración de la industria profunda, la cual nos llevó a entender el tipo de retos que tiene el usuario. Con esto intentamos ser diferentes de los modelos que existen, por lo que en vez de concentrarnos en el listado y en la venta del mismo; nos enfocamos en la transparencia con el comprador mostrándole todo el inventario de propiedades. Se asigna además un coach inmobiliario que lo asesora durante todo el proceso de compra.

Propuesta

Presentacion proyecto

Se desarrolló el modelo de negocio con el fundador, además se diseñaron y se desarrollaron aplicaciones tanto en móvil como en web. Con el objetivo de que los usuarios que estén en el proceso de adquisición de una propiedad, tengan acceso en todo momento, al inventario, a sus propiedades favoritas y a su coach inmobiliario.

Otros proyectos