linkedin
Cover proyecto

Credifactura

Credifactura es una fintech que logra con en base a un algoritmo generar un análisis rápido que agiliza el proceso de evaluación crediticia. Ofreciendo una alternativa de financiamiento personalizada donde cada cliente accede a préstamos en plazos de hasta 24 semanas.

Contexto

En México hay un gran riesgo para las Pymes y emprendedores, debido a que las grandes industrias sobre las que se sustenta la economía, están llena de vicios. Los cuales, afectan los días de pago a sus proveedores y por lo tanto, la supervivencia de las empresas.

Cover proyecto
arrow

Validar la idea en cuanto a capacidades tecnológicas, modelos de negocios, restricciones legales y funcionalidades; aterrizándolo en una web app.

arrow
Proceso proyecto

Proceso

Se realizaron una serie de talleres de co-creación con el fundador, donde se determinaron cálculos y lógicas del modelo financiero. Además se evaluó la posibilidad de tener la conexión con el SAT, se desarrolló el modelo de negocios y se precisaron otras funcionalidades.

Propuesta

Presentacion proyecto

Brindar opciones de micro crédito para PYMES de una manera ágil y flexible logrando apoyarlas a mantener un flujo sano. Para así concentrarse en su crecimiento y no en la cobranza a través de una web app.

Otros proyectos