JALOMA

Branding
Blog, dinámicas y actividades
Cobertura de eventos

entendimiento

EL RETO

UNDERSTANDING

Jaloma es una marca con 80 años en mercado, sin embargo nadie los reconoce como marca y sus productos son parte de nuestro día a día. Jaloma necesita hacer marca y captar a nuevos consumidores.

panorama

PANORAMA

EXPLORACIÓN

Sus categorías de producto no estaban alineadas a una misma identidad de marca, no se realizaban esfuerzos de mercadotecnia, lo único que se tiene es presencia y colocación de producto.

prototipado

ESTRATEGIA

PLANEACIÓN

Utilizamos las plataformas digitales para darle identidad, personalidad y voz a la marca. Captamos la atención de mercado joven con una segmentación específica para potencializar el reconocimiento de marca. La publicidad tradicional se alineó a la publicidad digital para dar más empuje y penetración.

incremento

INCREASING
VALUE

IMPROVEMENTS

Se crearon varios grupos de segmentación para atacar el mercado con diferentes perspectivas, se rediseñó el sitio web con la nueva identidad, se ampliaron los canales de publicidad y se lanzaron nuevas líneas de producto bajo el respaldo de la marca ya posicionada.

hechos

RESULTADOS DESTACADOS

Se llevó a exitosamente a plataformas digitales a una empresa local que lleva en el mercado 80 años. Ahora el mercado reconoce la marca y se tiene una unidad conceptual y visual en todos los productos.

- Seguidores 130,528
- Alcance promedio de personas por publicación de 3,034 personas
- Interacción promedio de 168 reacciones por publicación
apto-jaloma-mockup
apto-project-description-jaloma-1
propuesta integral

PROPUESTA INTEGRAL

La marca tiene una estrategia multiplataforma para captar la atención del público meta mediante distintos medios. Cada plataforma tiene su estrategia particular siguiendo la naturaleza del medio y un concepto rector general.
Uno de los logros más grandes fue visualizar la marca entre los clientes. Eran productos que llevaban décadas en el mercado de forma un tanto invisible. Ahora la marca tiene una identidad, una voz propia y una audiencia fiel.
jaloma te
acompaña
concepto

Comunicar la marca como acompañante de las personas en su vida cotidiana generando de forma emocional.

proyectos

Mándanos
un correo

hola

+52 (33) 1814-5528
+52 (33) 3120-9526
info@apto.mx

visita el
blog

noticia

Nuevos proyectos
Tendencias
Noticias