CARTEK

Branding
Definición del concepto rector
Desarrollo de la personalidad digital
Dinámicas y actividades
Identificación del mercado objetivo

situación
inicial ¿POR QUÉ?

Se utilizaban las plataformas como medio de comunicación promocional masiva, sin aprovecharlas como un canal de comunicación directo a su mercado. Se tenía mal identificado su mercado en las plataformas digitales.

solución por
medio de apto ¿CÓMO?

Desarrollo de identidad digital, concepto rector y tono de comunicación a través del diseño y estrategia. Se identificó por medio de contenido personalizado a los mecánicos dentro de redes sociales. logrando posicionarse dentro del mercado.

MEDIOS
UTILIZADOS

apto-marketing-strategy-facebook

FACEBOOK

FB
apto-marketing-strategy-instagram

INSTAGRAM

IG
apto-marketing-strategy-twitter

TWITTER

TW
apto-cartek-mockup
hechos

RESULTADOS DESTACADOS

20,000 seguidores en un mes, 1400 shares en una publicación y generación de engagement con los usuarios.

Disminución del CPA
27%
Aumento del alcance orgánico
45%
Tasa de crecimiento promedio mensual
35%
80 mil followers en un año.
“El comenzar a trabajar con APTO para nuestras redes sociales era todo un reto, ya que los temas del sector automotriz y en específico del ramo de las autopartes son muy complejos y eran completamente nuevos para ellos, pero a pesar de esto entendieron nuestras necesidades, estudiaron sobre el tema y nos estuvieron presentando múltiples propuestas de campaña para lograr ofrecernos lo que buscábamos y alcanzar con esto los resultados esperados.” testimonial
Jorge Orendain
Gerente de mercadotecnia
proyectos

Mándanos
un correo

hola

+52 (33) 1814-5528
contacto@apto.mx
Gdl, Jal, Mex

visita el
blog

noticia

Marketing Digital
Product Development
News