proyectos

CARL'S JR

01

Aplicación para el canje de promociones de una manera divertida y funcional para el mercado de la marca. Además está aplicación fue impulsada y sustentada de una campaña de esfuerzos en marketing digital que logró aumentar la ventas del corporativo.

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MAZDA

02

¿Cómo hacemos para que el cliente note un cambio, vendiendo el mismo producto?

Este fue el propósito del proyecto, un intento por destacar a través de tecnología, un mayor grado de innovación y excelencia en servicio; desarrollamos una aplicación y un sitio web que desarrolla esto con diferentes funcionalidades.

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MILAGRO
POR MÉXICO

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Movimiento religioso que incentiva el rezo del rosario en México; encausado a transmitir un mensaje de Amor Unión y Paz en los mexicanos. Este mensaje también fue impulsado con diferentes estrategía de marketing digital para lograr hacer de la comunidad en medios digitales usuarios activos en la aplicación.

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JALOMA

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Posicionamiento de la marca en el mercado como un vocero de consejos y tips para las mujeres, una empresa que las reconoce y acompaña en cada etapa de su vida aportando los productos necesarios para su vida diaria.
No contaban con presencia en ninguna de las plataformas digitales, además de falta de estrategia en su comunicación así como esfuerzos aislados y no un concepto rector.

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BODYLOGIC

05

Esta solución fue una mezcla de múltiples integraciones y consultas a diferentes sistemas Bodylogic y PiSA para lograr dar con la respuesta completa a sus necesidades. cada distribuidor tiene la capacidad de contabilizar el dinero generado y el número de usuarios dependientes a su red.

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RADEC
AUTOPARTES

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Como mejorar la relación entre Radec y los talleres de colisión. Vamos llevando las autopartes a una aplicación. Existía un proceso que aumentaba el tiempo en la solicitud de autopartes entre el taller y Radec. el éxito fue reducirlo.

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CLUBAPPETIT

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Club de beneficios diferente, especializado en comida, concentrado en una sola ciudad y sustentado en tecnología. La comunicación de este club está concentrada en una estrategia de marketing digital integral.

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AFAMJAL

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Desarrollo de identidad digital, concepto rector y tono de comunicación a través del diseño y estrategia.
5 organizaciones, cada una con su propia identidad y mercado objetivo. Poca presencia en el mercado digital y una baja tasa de conversión en sus plataformas.

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PAI PAI

09

Contaban con tienda en línea en Kichink pero era momento de tener tienda en línea oficial.
Una tienda en línea personalizada era lo que necesitaban, debido a esto optamos por el desarrollo de un e-commerce que las impulsará a el siguiente nivel del retail online.
Desarrollamos un e-commerce donde ellas pudieran conocer a sus usuarios, editar el contenido del sitio y pudieran procesar pagos en múltiples divisas. además de contar con una paquetería automatizada a sus operaciones lo cual agiliza mucho el proceso de reparto.

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CREDIFACTURA

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En México la PYMES no tienen acceso a financiamiento ágil, y necesitan para sobrevivir liquidez Cradifactura viene a poner solución a esto. Muchas de las PYMES Mexicanas no sobreviven por falta de oportunidades financieras que las protejan.

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CARTEK

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Desarrollo de identidad digital, concepto rector y tono de comunicación a través del diseño y estrategia. Se identificó por medio de contenido personalizado a los mecánicos dentro de redes sociales. logrando posicionarse dentro del mercado.
Se utilizaban las plataformas como medio de comunicación promocional masiva, sin aprovecharlas como un canal de comunicación directo a su mercado. Se tenía mal identificado su mercado en las plataformas digitales.

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INFINITI

12

Campaña de marketing digital basada en la significación de la marca.
Falta de una identidad digital y de reconocimiento de la marca en el mercado digital. Con un gran reto de posicionamiento en el lanzamiento de marca dentro del mercado nacional.

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KUU

13

Se construyó una comunidad digital por medio de la colaboración con influencers y el desarrollo de contenido al mercado objetivo.
No contaban con presencia en ninguna de las plataformas digitales, No tenían presencia digital en ninguna plataforma debido a la falta de contenido y definición de una estrategia, tono y concepto de comunicación.

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FLOW ART

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Una comunidad digital de artistas y amantes del arte emergente. En México y el mundo es sabido que la gran mayoría de artistas sufren en las primeras etapas de su carrera. Flowart quiere disminuir esto a través de tecnología.
Se diseño y desarrollo un modelo de negocio que a través de una plataforma donde se pueda consumir el arte los amantes del arte y otros artistas pudieran apoyarlos para a través de compra de productos con su arte como a través de patrocinios.

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