proyectos

CARL'S JR

01

¿Como olvidarnos de los cupones tradicionales y migramos al mundo digital?
Bajo esa premisa llevamos la innovación, anteriormente Grupo Star Gdl contaba con un gasto recurrente en promocionales y otros medios los cuales no brindaban la información que necesitaban para lograr identificar mejor a su consumidor final.

ver proyecto

MAZDA

02

¿Cómo lograr ser diferente vendiendo el mismo producto?
Este fue el propósito del proyecto un esfuerzo por destacar a través de tecnología un mayor grado de innovación y excelencia en servicio. Desarrollamos un Sitio Web que destaca por diferentes funcionalidades que agilizan el proceso de cierre de la venta y mejora la relación con la agencia en el área de servicio de autos.

ver proyecto

MILAGRO
POR MÉXICO

03

¡El Rosario es para todos!
Con este reto llegó un grupo de empresarios mexicanos los cuales a través de una solución tecnológica buscaban la unidad en oración de los mexicanos. Incluyendo a los que actualmente rezan y a los que quieren empezar a hacerlo desde una aplicación.

ver proyecto

JALOMA

04

Posicionamiento de la marca en el mercado como un vocero de consejos y tips para las mujeres, una empresa que las reconoce y acompaña en cada etapa de su vida aportando los productos necesarios para su vida diaria.
No contaban con presencia en ninguna de las plataformas digitales, además de falta de estrategia en su comunicación así como esfuerzos aislados y no un concepto rector.

ver proyecto

BODYLOGIC

05

¡Todo un multinivel desde una APP!
EL reto y éxito del proyecto se debe a múltiples integraciones y consultas a diferentes sistemas entre Bodylogic y PiSA para logra darles las funcionalidades esperadas a los distribuidores en los distintos países en los que operan.

ver proyecto

RADEC
AUTOPARTES

06

¡Un universo de Autopartes en tus manos!
El reto era cómo mejoramos la relación entre Radec y sus clientes a través de una herramienta tecnológica, que además posicione a Radec como líder de innovación en su industria. Esta aplicación simplifica la relación entre ambas partes además de eficientar tiempos de atención optimizando todo el proceso comercial y administrativo entre las dos partes.

ver proyecto

Expo Mueble Internacional

07

Desarrollo de identidad digital, concepto rector y tono de comunicación a través del diseño y estrategia.
5 organizaciones, cada una con su propia identidad y mercado objetivo. Poca presencia en el mercado digital y una baja tasa de conversión en sus plataformas.

ver proyecto

CREDIFACTURA

08

Crédito ágil y flexible para PYMES
Este proyecto de emprendurismo tapatío está enfocado en llevar una solución "fintech" para las PYMES Mexicanas. El reto estaba en desarrollar la idea de José Eduardo (CEO) la cual se centra en brindar opciones de micro crédito para PYMES de una manera ágil y flexible logrando apoyarlas a mantener un flujo sano para así concentrarse en su crecimiento y no en la cobranza.

ver proyecto

CARTEK

09

!Cómo captar la comunidad de mecanicos en redes sociales!
Sabemos que los mecánicos pasan tiempo en redes sociales, lo que necesitábamos era el contenido correcto para volvernos atractivos para esa audiencia y lo logramos.

ver proyecto

CREDITUS

10

¡Solicitudes de crédito ágiles!

Creditus es un startup con la misión de agilizar las solicitudes de crédito hipotecario, automotriz, tarjetas bancarias para colocación de créditos de manera automatizada generando clientes potenciales a las instituciones bancarias de una manera ágil.

ver proyecto

COINREX

11

Coinrex es una plataforma de intercambio para criptomonedas. El reto es crear expectativa y lograr que los comerciantes actuales utilicen su plataforma y ganar participación de mercado.

ver proyecto

INKUVI

12

En México comprar tu casa es una pesadilla, las inmobiliarias tradicionales les importa más la comisión que el comprador. El comprador muchas veces no cuenta con el conocimiento para tomar la mejor decisión, siendo esta una de las más importantes en el patrimonio de una persona.

ver proyecto

KARLO

13

Sabemos que comprar un coche es un gran logro para todos, pero también estamos conscientes que este logro acarrea múltiples responsabilidades. Éstas las podrás administrar desde KARLO, para simplificar la gestión de tu auto.

ver proyecto

Seiton

14

La impresión, aunque ha decaído mucho ante tendencias mundiales de digitalización, sigue estando presente en diversas industrias: hospitales, consulados, despacho de abogados, arquitectos, contadores, etc. Seiton es una empresa de servicios administrados de impresión, es decir, facilitan la infraestructura entre las impresoras y las computadoras en una empresa, para que el trabajo fluya de forma adecuada. El reto es unificar la comunicación de la empresa en todos sus canales y promover servicios muy especializados, difíciles de explicar y vender.

ver proyecto

PIN

15

¡Inversiones inmobiliarias para todos!
PIN es un proyecto que pertenece a un grupo inmobiliario con amplia experiencia en el mercado, especializado en la gestión de capital. El reto estaba en llevar esta experiencia a un mercado masivo, haciendo alcanzable las inversiones inmobiliarias a todo público.

ver proyecto

Legalab

16

¡Soluciones legales online!
¿Cómo brindar a los emprendedores y pequeñas empresas la oportunidad de contar con una gran experiencia en servicios legales desde una plataforma digital?
Legalab nace con esa premisa ser un despacho digital que logre brindar servicios legales de la mejor calidad sin acudir a grandes firmas.

ver proyecto

Comparale

17

¡Compara y contrata tu crédito hipotecario desde una APP!

¿Como lograr llevar una experiencia transparente y ágil al usuario final y “brokers” hipotecarios a través de una aplicación móvil? NEcesitamos centralizar la oferta de productos financieros de todos los bancos personalizando a las necesidades y capacidades de cada usuario en tan solo segundos.

ver proyecto