proyectos

CARL'S JR

01

¿Como olvidarnos de los cupones tradicionales y migramos al mundo digital?
Bajo esa premisa llevamos la innovación, anteriormente Grupo Star Gdl contaba con un gasto recurrente en promocionales y otros medios los cuales no brindaban la información que necesitaban para lograr identificar mejor a su consumidor final.

ver proyecto

MAZDA

02

¿Cómo lograr ser diferente vendiendo el mismo producto?
Este fue el propósito del proyecto un esfuerzo por destacar a través de tecnología un mayor grado de innovación y excelencia en servicio. Desarrollamos un Sitio Web que destaca por diferentes funcionalidades que agilizan el proceso de cierre de la venta y mejora la relación con la agencia en el área de servicio de autos.

ver proyecto

MILAGRO
POR MÉXICO

03

¡El Rosario es para todos!
Con este reto llegó un grupo de empresarios mexicanos los cuales a través de una solución tecnológica buscaban la unidad en oración de los mexicanos. Incluyendo a los que actualmente rezan y a los que quieren empezar a hacerlo desde una aplicación.

ver proyecto

BODYLOGIC

04

¡Todo un multinivel desde una APP!
EL reto y éxito del proyecto se debe a múltiples integraciones y consultas a diferentes sistemas entre Bodylogic y PiSA para logra darles las funcionalidades esperadas a los distribuidores en los distintos países en los que operan.

ver proyecto

RADEC
AUTOPARTES

05

¡Un universo de Autopartes en tus manos!
El reto era cómo mejoramos la relación entre Radec y sus clientes a través de una herramienta tecnológica, que además posicione a Radec como líder de innovación en su industria. Esta aplicación simplifica la relación entre ambas partes además de eficientar tiempos de atención optimizando todo el proceso comercial y administrativo entre las dos partes.

ver proyecto

CREDIFACTURA

06

Crédito ágil y flexible para PYMES
Este proyecto de emprendurismo tapatío está enfocado en llevar una solución "fintech" para las PYMES Mexicanas. El reto estaba en desarrollar la idea de José Eduardo (CEO) la cual se centra en brindar opciones de micro crédito para PYMES de una manera ágil y flexible logrando apoyarlas a mantener un flujo sano para así concentrarse en su crecimiento y no en la cobranza.

ver proyecto

CARTEK

07

!Cómo captar la comunidad de mecanicos en redes sociales!
Sabemos que los mecánicos pasan tiempo en redes sociales, lo que necesitábamos era el contenido correcto para volvernos atractivos para esa audiencia y lo logramos.

ver proyecto